¿Vuelven por más?

Un 21 de marzo del 2002 Telefé puso al aire el primer capítulo de “Los Simuladores”. Con Federico D´elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore le dieron vida a cuatro personajes históricos para la televisión Argentina. Hoy, la mítica serie que la está rompiendo en Netflix cumple 18 años.

Mario Santos, Emilio Ravenna, Gabriel Medina y Pablo Lamponne eran un grupo de cuatro socios que se dedicaban al negocio de la simulación. Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente como de la parte que da el problema, y siempre buscando su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc.

Al subirse los episodios a la plataforma digital más exitosa, el éxito de las dos temporadas fue tal que los protagonistas se plantearon hacer junto a Damián Szifron, su creador, una película o una nueva temporada de este fenómeno televisivo. La gente lo pide a diario en las redes sociales, y este sábado los cuatro grabaron videos desde su casa para llevar conciencia del coronavirus y que la gente cumpla con la cuarentena.

View this post on Instagram

#Yomequedoencasa #Lossimuladores

A post shared by @ fededelia on