Gastón Pauls fue destrozado en redes luego de presentar a Camila Canicoba Jaimes, su novia de 18 años. Ahora, el actor volvió a ser el blanco de burlas luego de revelar que forma parte de los “terraplanistas“, personas que creen que la Tierra es plana. El terraplanismo genera indignación en la comunidad científica y es motivo de chistes en la sociedad. 

“Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años más o menos. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Para mí era un ejemplo conmovedor, ir contra lo instalado. Hasta que un día me dije ‘pará, ¿y si la cosa es al revés?'” dijo el actor en el documental “Pitágoras”.

Y continuó diciendo “¿Se mueve la Tierra, se mueven los astros, qué es lo que se mueve? Para mí lo que se mueve es el espíritu nuestro, constantemente. Y pide eso, constante movimiento y adaptación a lo que el nuevo día nos brinda. Me pierdo con las explicaciones sobre el mundo esférico, y también me pierdo con las de la teoría terraplanista. Sí creo que hay ciertas cosas que me parecen absolutamente lógicas, como por ejemplo por qué el avión no va bajando la trompa cuando aterriza o la mecánica de fluidos. ¿La teoría de la gravedad? Andá a Nikola Tesla, que te explicaba otra cosa. Nosotros compramos una historia oficial. No sabemos leer las nubes, que tienen una forma… por algo será”

Pero esto no quedó así, para completar fijo en su twitter un pensamiento muy particular