La alfombra roja volverá a desplegarse en Parque Norte, para dar marco a una nueva fiesta del Martín Fierro. Los detalles del acuerdo.

La alfombra roja volverá a desplegarse el próximo jueves 20 de octubre, en Parque Norte, para festejar una nueva gala de los Martín Fierro de cable que se verá por Crónica HD. Este miércoles tuvo lugar la firma del acuerdo para la realización y transmisión entre el CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos; el vicepresidente del grupo, Marcelo Carbone; Leandro Camani, empresario responsable de la productora Red Cube, y Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).

Se vienen los Martín Fierro de cable: la fiesta será el 20 de octubre con televisación de Crónica HD
Leandro Camani, empresario responsable de la productora Red Cube; el vicepresidente del grupo Olmos, Marcelo Carbone; el CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos; y Luis Ventura, presidente de APTRA.

Los premios a la televisión por cable vuelven a Crónica HD, que el año pasado además se hizo acreedor al Martín Fierro de Oro por su servicio informativo durante el 2020. Ventura habló y dijo: “Me deja tranquilo que esté todo encaminado para tener una gran entrega, con alrededor de 1.500 invitados y una enorme fiesta en Parque Norte, llena de auspiciantes”.

Se vienen los Martín Fierro de cable: la fiesta será el 20 de octubre con televisación de Crónica HD

El periodista, además, confió que la intención es repetir la carismática dupla de la edición anterior, con Pampita y el Pollo Álvarez. Hace días se difundieron las ternas de radio y el presidente de la entidad admitió que “aún no tenemos los detalles de la ceremonia de la tevé por cable, pero sé que ya se empezaron a catar los menús, a probar el sistema de monitoreo digital y magnético que organizará el ingreso de los invitados”.

Se vienen los Martín Fierro de cable: la fiesta será el 20 de octubre con televisación de Crónica HD
El CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos; el vicepresidente del grupo, Marcelo CarboneLeandro Camani, empresario responsable de la productora Red Cube, y Luis Ventura, presidente de APTRA.

“Me da satisfacción ver que la entrega de los Martín Fierro crece año a año. Me da orgullo, me pone feliz”. Ventura también contó que es tal el prestigio que adquieren estos galardones que “tiene una certificación internacional que sirve a los profesionales distinguidos como carta de presentación laboral en otros países”. Esta semana, los socios de la entidad se encuentran votando primero las ternas, hasta el jueves 29, en la sede de APTRA.

La votación de candidatos será del lunes 3 al jueves 13 de octubre. De este modo, todavía habrá que esperar unos días para conocer los nombres de los integrantes de cada categoría.