La Selección Nacional de Fútbol y su actuación en el Mundial de Brasil 2014 sera rememorada por la TV Publica

La selección Nacional de fútbol pasara toda esta semana de 1 a las 0.30 hr, en “Somos Argentina” por la TV Publica. Contará también con otros grandes momentos del seleccionado argentino de fútbol masculino en los campeonatos mundiales con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi.

En la trasnoche del martes, el programa revivirá el partido de Argentina vs. Grecia (1994) en el Mundial de Estados Unidos de 1994 con el último gol de Maradona en los mundiales y que quedó en la historia de todos con el recuerdo del festejo desaforado de Diego ante la cámara de televisión.

Para Maradona fue su último grito con la albiceleste y su 34º gol de su carrera en la selección. El partido termino 4-0, con tres goles de Gabriel Batistuta sumados al de Maradona en la Selección Nacional de fútbol.

selección Nacional de fútbol

Ese Mundial tuvo un comienzo auspicioso para Argentina. Pero algunos días más tarde, después del partido ganado 2-1 ante Nigeria con goles de Claudio Caniggia, llegaría la tristeza por el doping positivo del capitán de la selección. Diego fue suspendido y nunca más volvió al equipo nacional hasta su retorno como director técnico en Sudáfrica 2010.