La palabra de Sergio Goycochea

Sergio Goycochea sorprendió con el anuncio bomba de que debutará en teatro de la mano de Flavio Mendoza. El exfutbolista será el protagonista de “Bendito tu eres”, el primer show de drag queens con temática trans que se llevará a cabo en el Teatro Broadway aún sin fecha de estreno, y que contará qué pasa en una reunión de egresados 20 años después.

Sergio Goycochea, el elegido de Flavio Mendoza para mostrar el mundo de las drag queens

Va a estar muy bueno. Goycochea está muy fuerte, viene del mundo del deporte y quería romper un poco con eso. Cuando hablé por teléfono me pidió que le cuente un poco más, y cuando me junté me encantó su cabeza, conecté mucho”, reveló Flavio en el programa de Juana Viale.

Ahora fue el propio Goyco quién rompió el silencio y lo hizo en “Pasamontagna” en Radio Rivadavia y sostuvo: “Es una linda obra, un desafío. No quiero herir ningún sentimiento porque no soy actor, simplemente trataré de ponerle lo mejor con el profesionalismo y la seriedad que hago todo en la vida y disfrutar de una nueva experiencia que para mí es salir de la zona de confort y tener todas las inseguridades de un ambiente que no conozco, todo el nerviosismo“.

Los espectáculos de Flavio están pensados para ser exitosos desde la escenografía, el vestuario, la calidad, la puesta. Después puede ser una bodrio, un fracaso o un éxito, pero está planteado como el mejor”, agregó Sergio que sin dudas será una de las revelaciones de la cartelera porteña en esta ansiada temporada.