Graciela Alfano prepara su biopic

Graciela Alfano es una de las mujeres más importantes del espectáculo nacional. La actriz se encuentra preparando una serie sobre su vida. La biopic de la artista se está armando con productores especializados, y por supuesto, su propia mirada. “Va a ser como esas novelas mexicanas, y habrá muchos personajes“; adelantó en su momento la exjurado de Bailando por un Sueño.

La idea es repasar toda la vida de Alfano, incluida su dura infancia. “Quiero que se muestre crudamente. Para mi madre, mis necesidades no existían. Yo era un artículo, un objeto de uso, de manipulación“, agregó Graciela el año pasado entrevistada por Infobae.

Detalles exclusivos de lo que será la serie de Graciela Alfano

Con sólo 18 años, Grace se coronó “Miss Siete Días” el 14 de marzo de 1971. Ese fue el puntapié en su carrera y será una parte más que importante en su biografía audiovisual. Además se podrá ver a mucha gente conocida del mundo del espectáculo. Por supuesto, sus romances no pueden faltar. Desde Matías Alé a los Presidentes de la Nación con los que estuvo (Mauricio Macri y Carlos Menem confesados por ella).

Tiene que haber una Graciela para los 18, otra para los 40, y algún cameo mío al final. No se puede decir la verdad sin que nadie se ofenda. Tengo un nivel de aceptación de lo que ha sido mi vida total“, culminó Alfano adelantando su biopic. Entre los nombres que le gustarían que la interpreten cuando era joven, aparecen Laurita Fernández y Julieta Nair Calvo.

Detalles exclusivos de lo que será la serie de Graciela Alfano