Ricardo Fort vuelve a ser noticia

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre del 2013, y aún hoy se sigue hablando de él. El millonario regresará a los medios a partir del 25 de enero, cuando se estrene su serie documental en Star+. Serán cuatro capítulos con material de archivo inédito, y aparecerán testimonios de personas que lo conocieron mucho antes de su fama. Sus primeras canciones grabadas, y su sueño musical también tendrán un importante rol en la historia.

Todo lo recaudado irá a Felipe y Marta Fort, hijos de Ricardo. Ellos aceptaron y forman parte del documental, al igual que Gustavo Martínez, quién se quitó la vida el año pasado pero ya había grabado su participación en la serie. Según cuentan habrá muchos nuevos memes de Fort, y una faceta poco conocida de su personalidad.

Ricardo Fort

Como es de público conocimiento, muchísimos famosos se negaron a dar testimonio porque querían un dinero a cambio, o simplemente porque no tenían ganas. Ninguna de sus novias será de la partida: ni Virginia Gallardo, ni Violeta Lo Re, ni Erika Mitdank, ni Claudia Ciardone formaron parte. Tampoco lo hicieron Guido Suller y Rodrigo Díaz, exnovios del chocolatero. Ángel de Brito es otro que fue convocado y dijo que sólo lo tomaba como un trabajo si había dinero de por medio.

La producción de la serie está a cargo de Eddie Fitte, mientras que los guiones pertenecen a Tomás Balmaceda, Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. Eduardo Fort, hermano de Ricardo, también aceptó ser de la partida. En una de las grabaciones más largas de la serie, que se hizo en el círculo militar, él se hizo presente pero sin su pareja Rocío Marengo, sino que con su ex Karina Antoniali.

Ricardo Fort

En dicha grabación se produjo un tremendo escándalo con Silvina Escudero y Graciela Alfano: las artistas se hicieron presente, pero se enojaron cuando las hicieron esperar horas en un lugar sin empezar a filmar. La grabación se atrasó bastante tiempo, y las exnovias de Matías Alé exigieron hacer su parte sola y retirarse. Todo terminó en gritos donde acusaban que tampoco había catering, y que hacía frío en la sala. Gustavo es otro de los que se encontraba allí cuidando a los nenes, pero ya tenía su problema final de salud.