La cantante contó que la empresa frenó la producción de fragancias y ahora las instalaciones están destinadas a la elaboración del producto desinfectante que más escasea

Shakira frenó por completo su línea de perfumes y realiza el gel antibacterial. La mejor forma de combatir al coronavirus es lavarse correctamente las manos con cualquier tipo de jabón, o bien el alcohol en cualquiera de sus formas: de esta forma, este producto en gel es el mejor aliado para usar mientras uno está fuera de la casa.

Desde su casa en Barcelona, donde cumple con el aislamiento social junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, la artista compartió una serie de fotos en su Instagram, la red social en la que tiene más de 6 millones de seguidores. Allí se puede ver al personal en plena fabricación del producto sanitario que tanto se requiere para combatir la pandemia.

En otras imágenes, se advierte el producto ya terminado y en sus envases, siendo embalado para que luego sea llevado a los lugares que corresponde, según lo establezca el gobierno.

«Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías», escribió la cantante.

Shakira se encuentra muy comprometida con las campañas de concientización para detener el avance del coronavirus. Ocupada, antes de la publicación del alcohol en gel, hizo un posteo anterior para concientizar a la población: «el virus es muy rápido y nuestros líderes muy lentos», aseguró.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on