Marcelo Tinelli regresa con Showmatch a la televisión

Mucho se especuló sobre la vuelta o no de Marcelo Tinelli a la televisión en este año tan particular. Con la pandemia del coronavirus en el medio, Showmatch calienta motores para que vea la luz el “Bailando 2020“. Con las medidas sanitarias necesarias, según habló el conductor junto con Adrián Suar y el ministro de salud, El Trece optimizaría la forma de hacerlo.

El canal ya promociona con un “muy pronto” la vuelta de Marcelo a la pantalla, y las parejas retomaron los ensayos. La manera de ver el programa cambiará desde todo punto de vista: las parejas no tengan contacto entre sí, es decir, bailarán en espejo. Por otra parte, se agrandó la mesa del jurado y cada uno tendría división por un vidrio. Además, en el estudio no estará la tribuna.

La lista de confirmados y exconcursantes la integran: Charlotte y Alexander Caniggia (bailarán por separado, ella con Damián García y él con Soledad Bayona), Anita Martínez y El Bicho Gómez (ella con Rafaél Muniz y él con la actriz Karina Hernández), Dalma Maradona (baila con Facu Insua), Fredy Villarreal (con Camila Méndez Ribeiro), Mica Viciconte (con Facu Giordano), Barbie Vélez (baila con Nacho Saraceni), Nicolás Occhiato con Flor Jazmín Peña que volverán por el título, Miriam Lanzoni (baila con Maxi Buitrago) y Cinthia Fernández, con Martín Baclini (esta vez separados, cada uno tendrá su compañero de baile: ella con Fernando Kessler, y él lo hará con Mica Vázquez).

Junto a ellos, Las Trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse) harán su debut en la pista con Ernesto Díaz, al igual que «El Chino» Maidana (baila con Camila Lonigro), Débora Plager (baila con Gonzalo Gerber), Benito Fernández (baila con Anita Izaguirre), Lionel Ferro (baila con Flor Díaz), Alessandra Rampolla (baila con Jonathan Lazarte), Viviana Saccone (baila con Juan Cruz García), Gloria Carrá (baila con Emiliano Buitrago), Mariana Genesio Peña (baila con Rodrigo Jara), Malena Guinzburg (baila con Martín Lencina), Leticia Siciliani (baila con Nicolás Villalba) y «El Turco» García con Sofía Macaggi, que vuelve al concurso tras cinco años de ausencia.