La estrategia de Showmatch La Academia para competir con La Voz Argentina

El próximo lunes Showmatch La Academia le da la bienvenida al baile del caño doble. Un clásico que en su momento le supo rendir a Marcelo Tinelli desde el año 2007, regresará a la pantalla de El Trece. Después de ese ritmo comienza la cumbia, donde siete parejas se sumarán para acoplarse a los 14 equipos restantes.

Los siete famosos con los que Tinelli intentará mejorar su bajo rating son Nazarena Vélez, Lio Ferro, Rodrigo Tapari, Ariel Pucheta, Yanina Latorre, Cinthia Fernández; y el último lugar según Ángel de Brito sería para Mariela “La Chipi” Anchipi, que se vencerá su reemplazo a Sofía “Jujuy” Jiménez.

Showmatch, La Academia

El anuncio lo hizo ayer el mismo presentador del ciclo minutos antes de la salida de Barby Franco, quién agregó: “Esta semana se van dos parejas y luego del caño entran 7 nuevas. Hay que llegar a fin de año“. Por otro lado, no descargó que sea de acá a fin de año todo con súper duelo ya que el canto le está dando los peores números de la historia en materia de rating.

Telefé con “Doctor Milagro” y “La Voz Argentina”, está complicando a su canal rival. El cambio de horario que pidió Tinelli no sólo no le sirvió, sino que lo desfavoreció. Antes por lo menos era lo más visto del canal pese a su bajo número, pero ahora ese puesto se lo quedan “Los ocho escalones del millón” o “100 argentinos dicen”.