Telenoche bajo la lupa

El bajo rating de Telenoche no sólo preocupa a la gerencia de El Trece con Adrián Suar a la cabeza, sino también a los integrantes del noticiero. La interna que se conoció esta semana cada vez va a más. Según destapó Jorge Rial, es algo que viene desde hace tiempo con el cruce entre Telenoche vs. Periodismo para todos.

Por un lado estarían Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Nacho Otero, Rodrigo Alegre y Rolando Bardano, y por el otro los históricos: María Laura Santillán, Marcelo Bonelli, Nelson Castro, Edgardo Alfano, Matías Bertolotti, Federico Wiemeyer, Santiago Do Rego y José Bianco.

En el medio estaría Diego Leuco, quién según información publicada de “Intrusos”, desde hace un tiempo su compañera María Laura le habría retirado el saludo, y hablaría mal del periodista en los pasillos de El Trece.

“La gente de Canal 13 confió en los jóvenes y los viejos dicen que arrasaron y destruyeron su historia”, agregó Rial en referencia a que los históricos, le adjudicarían el bajo rating a sus nuevos compañeros.

Aunque estén en el mismo bando, María Laura Santillán y José Bianco tuvieron un pequeño desencuentro al aire el pasado viernes, donde la presentadora se animó a chicanear a su compañero en vivo.