Hace una semana Graciela Alfano sufrió el robo de su celular mientras caminaba por Av. Santa Fe, ahora la golpearon en plena calle

Tras el susto que le provocó el robo de su celular en horas de la noche hace poco mas de una semana sobre la avenida Santa Fe, hoy Graciela Alfano sufrió otro ataque en plena calle.

Al parecer, mientras Alfano hacía su rutina de caminata diaria, fue golpeada por un hombre en bicicleta que se dio a la fuga. Todavía no se confirmó si fue un intento de robo o un simple accidente, lo cierto es que la actriz caminaba por Costanera Norte cuando un sujeto que se trasladaba en bicicleta chocó con ella y le provocó lesiones en el brazo derecho.

Graciela Alfano: tras un asalto ahora la golpearon en la calle

El señor en cuestión no solo la insultó tras el golpe, cuando la reconoció la filmó y la amenazó con que ese video iba a ser subido a las redes. Por otro lado, alguien que pasaba le saco una foto al hombre de la bicicleta y se la entregó a Alfano, quien presentó la denuncia correspondiente ante la policía.

“Yo la verdad reaccioné mal, le dije de todo. Después de unos minutos, llamamos a la Policía. El señor se había ido, pero le entregamos la foto al oficial” declaro Graciela Alfano a los medios.

Graciela Alfano: tras un asalto ahora la golpearon en la calle

Alfano solo terminó con algunos dolores provocados por el golpe y el problema no pasó a mayores ni requirió de asistencia medica.