Lali Espósito protagoniza la serie española del mismo realizador de la exitosa “La casa de papel”

“Sky Rojo”, la ficción española que marcará el debut europeo de Lali Espósito, ya tiene fecha de estreno: el 19 de marzo, por Netflix. La ficción creada por Alex Pina, el hombre detrás de éxitos como “La casa de papel”, “El embarcadero”, “Vis a vis” y “Los hombres de Paco”.

El elenco se completa con Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Angel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.

Alex Pina y Esther Martínez Lobato apostaron por una una ficción de humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores han bautizado como ‘pulp latino’.

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta; Moisés (Miguel Angel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del Club Las Novias.

"Sky Rojo" con Lali Espósito se estrena en marzo en Netflix

Coral, Wendy y Gina iniciarán juntas un vertiginoso viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas, ese es el motor esencial de este derrotero.

Recordemos que Lali Espósito, tomó popularidad en “Casi ángeles” y “Esperanza mía”, además de su carrera como cantante.