Espectáculos

Soledad Brilla con su temporada en Villa Carlos Paz

Compartir

Soledad se presenta con sus conciertos esta temporada en Villa Carlos Paz

En la temporada de Villa Carlos Paz no puede faltar la música y la alegría, por eso, el Teatro Luxor  llevó para su temporada de verano  a una de las cantantes más reconocidas de Argentina y de Iberoamérica. Soledad, debutó el pasado  jueves a la noche ante una sala repleta de espectadores.

Con su inconfundible voz, la cantante presentó su disco más personal: titulado “Parte de mi”, con la realización de Pardo Producciones.

Fue un show único, en el que Soledad se muestra en su estado más natural y marca la transición de esa “Sole” reconocida como el “tifón de Arequito” que desde adolescente consagró su carrera en los festivales, a la mujer que es ahora, que mantiene su esencia; pero que se  reconoce, se reinventa y se redescubre desde lo personal y en lo musical.

El show transcurre por diversos momentos, destacando   sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al Pop; que también forma parte de esta transición. 

“La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, son algunos de los temas que interpretó. 

Al terminar el show, Soledad agradeció la posibilidad de poder volver a cantar con público, algo que no hacía desde  el verano 2020.

“Vinimos a ponerle el hombro a la situación, a estar cerca de la gente y disfrutar de esto que no fue posible durante muchos meses, que es volver al escenario”, sostuvo.

Y agregó: “Me siento feliz. Estoy contenta con lo que hice esta noche, con esta propuesta. Tuve temor por no saber cómo iba a desarrollar el show porque hace muchísimo que no cantaba con gente; así que estoy feliz porque el público respondió excelente”.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Soledad