La cantante Soledad Patorutti dio un concierto con sus músicos vía streaming

La famosa fantante de folklore, Soledad Pastorutti, se transformo en la primera en realizar un concierto por streaming de alto nivel, el cual compartió via chat con sus fans de Argentina y todo el mundo.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show de Soledad Pastorutti se llevó a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de  la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe; la artista cumplió con el protocolo elaborado por el Ministerio de Cultura y compilado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios.

Soledad Pastorutti, la cantautora argentina quien se encuentra a meses de cumplir sus primeros 25 años de carrera musical, es una de las primeras artistas de Argentina en realizar un concierto en vivo, con banda completa vía streaming y con llegada a todo el mundo en medio de una pandemia.

Este primer concierto titulado ‘Identidad’ tuvo miles de espectadores, la mayor parte de Argentina, pero también de España, Italia, Israel, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Mexico y USA, entre otros.

Una sola palabra resume todo: emoción, es la palabra para describir el estado puro de lo que sintieron los espectadores desde sus hogares, a través de la pantalla, Soledad Pastorutti demostró una vez más que logra llegar a su público no solo en el vivo, sino también, ahora, a través de internet. Y tal como dijo uno de los participantes del chat “mi casa son puros aplausos”

Soledad Pastorutti

Entre las canciones que interpretó Soledad,  estuvieron presente: “Agua, Fuego, Viento y Tierra”, “Apurate José”, “Zamba para vos”, “Carta a un amigo”, “Alfonsina y El Mar/ Para no Morir”, “Nostalgias Tucumanas” entre otras tantas elegidas por el público que participó activamente con la cantante en viv. El show una duración de 2 horas que pasaron muy rápido y dejó a todos los conectados con ganas de más.