Presenta una mejora de salud, pero continúa internado en terapia intensiva.

Mejora el productor de TV Alejandro Stoessel, padre de Tini. Desde el sanatorio en el que se encuentra internado desde el 4 de marzo informaron que “está lúcido y con una mejora clínica progresiva”.

Mejora progresivamente la salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

Si bien continúa internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Trinidad del barrio porteño de Palermo en el parte médico difundido hace algunas horas especificaron que ya está lúcido y con “una mejora clínica progresiva”.

“Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”, continúa el parte firmado por Silvina Serra, la directora médica del instituto.

Mejora progresivamente la salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

Para finalizar, agrega un mensaje para los fans de la artista y el público en general: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”. En medio de la internación de su papá, Tini mediante sus redes sociales dijo: “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”.

Mejora progresivamente la salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

Stoessel, a sus 64 años, tiene una nutrida carrera como productor, lo fue del programa de Marcelo Tinelli y tuvo diferentes roles en la disuelta Ideas del Sur, además de ser el padre de la popular cantante y actriz Tini Stoessel. A raíz del estado de salud de su padre, Tini pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.