El drama de Maxi Giudici

Maxi Giudici es noticia por querer terminar con su vida en la noche de anoche. El joven presenció la grabación ayer del “Bailando 2023” porque participaba su novia Juliana Díaz. Esa misma tarde, la exjugadora de Gran Hermano 2022 anunció en sus redes sociales que se separó del cordobés. Al parecer, “Tini” habría encontrado algún tipo de infidelidad, y esto habría desencadenado la crisis en Maxi. Al salir de la productora, Giudici chocó y terminó su día de furia de la peor manera.

Maxi Giudici

Al rato comenzó a enviarle mensajes a algunas personas para despedirse. Alertado por un amigo y por su madre, Alexis “El Conejo” Quiroga, su mejor amigo post GH, se acercó al domicilio y primero lo encontró lo más bien, pero cuando regresó ya no le abrió la puerta. Durante la madrugada Maxi decidió tomarse unas pastillas para finalizar con su vida.

Con el paso de las horas, lo trasladaron al Hospital Ramos Mejía donde le salvaron la vida y le dieron el alta. Finalmente se quedaría con Juliana para transitar los siguientes días. En la madrugada el hermanito fue acompañado no solo por El Conejo, sino también por su expareja. Su madre está viniendo de Córdoba a Buenos Aires, quién anoche se vio alertada por su hijo tras pasarle todas las contraseñas y no contestarle más.

Juliana

A esto se le suma sus ganas de entrar al Bailando 2023 y que todavía la producción no se lo oficializó. No es el único antecedente que tuvo la última temporada de Gran Hermano respecto a la salud mental: Tomás Holder sufrió un ataque de pánico en vivo en el programa de Marcelo Tinelli, y Coti Romero mostró en sus redes como se había querido cortar las venas. Yendo más atrás, Rocío Gancedo, la primera eliminada de GH 2011, se quitó la vida en dudosas circunstancias.

Gran Hermano