La opinión de Susana Giménez sobre el Gobierno de Alberto Fernández

La diva de los teléfonos se encuentra en Uruguay desde hace varios meses. En mitad de la cuarentena argentina, decidió viajar a Punta del Este con su hermano, y refugiarse en su chacra. Este sábado Susana Giménez recibirá la vacuna contra el coronavirus, y, luego de publicar un audio falso de Alberto Fernández en sus redes sociales, dialogó con Jonatan Viale en Radio Rivadavia donde volvió a encender la polémica.

No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Porque sé lo que es eso y trabajé muchísimo en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas. Vamos hacia eso, sí. La gente está deprimida, no hay laburo. El trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono que te dan, están acostumbrados a recibir y mendigar; y no es así. Nosotros hacíamos del trabajo una cultura”, sostuvo Susana.

“El país me angustia mucho. Veo los noticieros, me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica. Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mi. No puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus“, explicó la conductora sobre por qué compara a su país con Venezuela.

Respecto al eterno debate sobre las clases presenciales o no, Susana mencionó: “Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan chicos que, pobrecitos, van a ser terribles. Una o dos generaciones. Hace dos años que no van al colegio. Es ridículo. Se han tomado medidas muy raras en varias cosas. El tema de la vacunación VIP y que encima haya habido enfermeros que vendían vacunas“.

Susana Giménez