La nueva estrategia del canal para conquistar a Susana Giménez

Susana Giménez estaba preocupada porque “Invitada de honor”; su ciclo de especiales que grabó en este caso con Sebastián Yatra, se publicó el pasado 10 de julio en Paramount Plus. Aunque la indignación de la diva venía por el lado de que Telefe no había puesto las imágenes primero en su pantalla, a diferencia de lo que sucedió con el especial de Wanda Nara y Mauro Icardi el año pasado.

Finalmente se confirmó que este lunes a las 22 en el canal de las pelotas, se verá parte del especial de Susana y el músico. Pero sólo será una parte, porque Telefe no quiere sacar de su grilla a “La Voz Argentina”. El programa entero dura 52 minutos y 31 segundos, pero en aire sólo se verá menos de media hora, y placa mediante; te mandará a Paramount para ver cómo continúa en envío.

Susana Giménez

Para lo que resta del año, la señal que comandan Darío Turovelzky y Guillermo Pendino querría tener otros especiales con figuras internacionales. El primer elegido es Lionel Messi, pero todavía no tuvo el visto bueno para grabar junto a Susana. Mientras tanto, este viernes vuelve al teatro con “Piel de judas” en su querido Punta del Este con entradas entre 60 y 100 dólares.

Susana Giménez

Durante la pandemia del covid-19, Giménez estuvo fuera de la pantalla, y suspendió el formato que tenía elegido con Telefe para el 2020. Por tal motivo, el año pasado viajó para hacer el especial en pleno Wandagate y justificó ser la figura más importante y cara del canal.