Tras su escandalosa huida a Uruguay Susana Giménez regresaría hoy al país

Hace unos meses que Susana Gimenez se encuentra confinada en Uruguay en su casa junto a su hermano y tras la polémica de su salida en plena pandemia y cuarentena, según confirmó la periodista Mercedes Ninci, la diva regresaría hoy al país.

Por otro lado Luis Ventura descree de esta versión “Confio en mejores fuentes” dijo Ventura y trató de comunicarse con Susana la cual aun no respondió. En caso de su vuelta Gimenez tendría como objetivo visitar a su medico personal y regresar nuevamente al país hermano.

¿Susana Gimenez vuelve a la Argentina?

La complicación con la cual se encontraría Susana Gimenez es que según las reglas impuestas en nuestro país al regresar o ingresar a la Argentina cualquier ciudadano debe pasar 14 días mínimo en aislamiento, pero Giménez según su entorno no estaría dispuesta a esto. Ella solo querría llegar, visitar a su medico y rápidamente regresar a Uruguay, lo que de ser así provocaría otro escándalo por incumplir con la ley.

“Susana regresa hoy a la Argentina. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares -escribió Ninci en su Instagram-. Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas”