Furor por Taylor Swift

Taylor Swift es una de las artistas más importantes a nivel mundial, y hoy mañana y pasado brindará su tremendo show en el estadio de River Plate. A la producción que la trajo la artista le pidió algunas condiciones para las grandes jornadas. Lo primero que recalcó es que quería 100 botellas de vino de importantes marcas. A eso se le suman 100 botellas de champagne para compartir con sus compañeros.

Taylor Swift

300 botellas de agua pura y gasificada, y un catering diverso para ella y todos los miembros de su staff fue otra de las reglas que Taylor planteó antes de viajar. Algo que no puede faltar en su vida cotidiana son varias decenas de helados de la marca Ben & Jerry’s, la cual sería la favorita de Swift. Como si fuera poco, la cantante solicitó parte del escenario que se monta para su concierto esté decorado con flores frescas. Por último, que su espacioso e imponente camarín esté revestido en cristales Swarovski.

Las exigencias de Taylor Swift en Argentina ante sus tres conciertos

La joven de 33 años tendrá un telonero muy importante: Louta. De profesión cantante y también compositor, el argentino de 29 años es el hijo del fundador de Fuerza Bruta, Diqui James; y se hizo conocido gracias a la popular fiesta Bresh. Su tío es Diego Frenkel, cantante de la banda La Portuaria, y mamó la música desde chico en su hogar. Hoy cumplirá uno de sus grandes sueños, acompañando a Swift en sus tres noches en Buenos Aires.

Voy a estar abriendo los tres shows de Taylor Swift en River. Es una tremenda felicidad, tengo una extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Es muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, es hermoso”, escribió el joven en sus redes sociales para sus miles de fanáticos a nivel mundial.

Las exigencias de Taylor Swift en Argentina ante sus tres conciertos