El actor de Hollywood se sumó al llamado a hacer cuarentena para parar el avance del Coronavirus

Robert De Niro utilizó su famosa frase de la película “Meet the Parents”, en nuestro país se conoció como: “La Familia de mi novia”, en la que le advertía al novio de su hija, Ben Stiller, que lo estaría vigilando. Con humor, buscó concientizar a la gente de que no salga de su casa en momentos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“I’m watching you” (“Te estoy mirando”), dice De Niro frente a cámara en un video publicado el fin de semana en la cuenta oficial del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo. El mensaje del actor ya fue reproducido más de un millón de veces.

“Todos tenemos que quedarnos en casa”, pide el actor de 76 años a todos los neoyorquinos. “Necesitamos detener la propagación de este virus, y solo podemos hacerlo juntos. No solo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas”.

Andrew Cuomo compartió el video en su perfil oficial de Twitter con el hashtag #NewYorkStateStrongerTogether. Ben Stiller también se sumó a la iniciativa online y grabaron videos alentando a las personas a autoaislarse para ayudar a prevenir la propagación del virus COVID-19.

“Realmente tenemos que quedarnos en casa. Es la única forma en que vamos a detener la propagación de este virus “, dice Stiller. También trató de presentar la cuarentena en casa como una oportunidad para tomarse un descanso. “Tal vez puedes leer algún libro o mirar películas o dedicarse a un pasatiempo”, alentó el actor antes de revelar que ha tomado el arte de la motosierra para pasar el tiempo.