Teatro 2022: cómo están los números de la temporada

El Teatro argentino sigue siendo un éxito, y una alternativa importante a la hora de elegir una salida en pleno invierno en Buenos Aires. AADET dio a conocer las cifras de los 10 espectáculos más vistos de la semana, y hay sorpresas. En el primer lugar siguen los “Inmaduros“: Adrián Suar y Diego Peretti son lo más taquillero en esta segunda semana de julio.

El musical “Kinky Boots” protagonizado por Martín Bossi y Fernando Dente está en la segunda posición, mientras que en el tercer lugar figura “El método Moldavsky“, con Roberto a la cabeza. “Los Bonobos” encabezado por Lizy Tagliani está en la cuarta posición, y cierra el top five la comedia “La Verdad“, de Agustín “Cachete” Sierra, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Tomás Fonzi.

Teatro

El sexto puesto se lo llevó “Mi madre, mi novia y yo“, de Sebastián Presta, y el séptimo lugar fue para “ART“, con Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás a la cabeza. En el octavo puesto se encuentra “Ella en mi cabeza”, de Juan Leyrado, Joaquín Furriel y Florencia Raggi. Cierran el ranking el musical “Come From Away”, y “Perdida Mente“.

Perdida mente