Sinvergüenzas versión 2023

Sinvergüenzas fue una comedia que se hizo en Argentina hace muchos años, inspirado en la mítica película de los años 90, Full Monty. En su momento, los protagonistas fueron Nico Vázquez, Daniel Araoz, Fernando Lúpiz, Marcelo de Bellis, Alejo García Pintos y Claudio Torres. Ahora Alejandro Cupitó será uno de los personajes principales, mientras se confirma el resto del elenco.

Christian Sancho sería de la partida, acompañado por El Tucu López, quién tiene experiencia a la hora de mostrarse como Dios lo trajo la mundo, porque fue uno de los elegidos de José María Muscari en la también versión teatral de “SEX”. Agustín “Cachete” Sierra fue otro de los convocados, pero hasta el momento no está confirmado. Los que también tentaron para subirse al escenario fueron Beto Casella y Rodrigo Guirao Díaz, que no podrían acceder al show por un tema de agenda.

Sinvergüenzas

The Full Monty es una comedia británica que se estrenó en 1997 y que tuvo un gran éxito, convirtiéndose en un clásico. Estuvo nominada a 4 Oscars (entre ellos Mejor Película, que se llevó Titanic) de los que ganó el Oscar a Mejor Banda Sonora. Teniendo en cuenta otros premios, se llevó un total de 37, incluyendo el Goya a Mejor Película Europea. De la gran pantalla saltó a Broadway, creándose un musical basado en la historia (que no las canciones) de la película.

En el caso del musical, la banda sonora es de David Yazbek y el libreto de Terrence McNally. Allí se hicieron un total de 770 funciones y se le nominó a 10 premios Tony. Tras Broadway, el musical ha podido verse en diferentes países como Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania. Ahora está en España, por supuesto, con el guion y las letras adaptadas al español y, además, algunos comentarios y detalles que hacen que la sientas más cercana.

Llega una nueva versión teatral de Sinvergüenzas, la obra inspirada en Full Monty: el posible elenco

La sinopsis de The Full Monty El Musical es clara: seis trabajadores de la siderurgia que están en paro y con poco dinero deciden preparar un streptease para ganar dinero rápido al ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper en su «noche de chicas». Tiene una duración aproximada de 150 minutos y se divide en dos partes.