El miércoles 5 de agosto TELEFÉ estrena “Codo a Codo”, una propuesta de Mercado Libre donde un artista le canta a un héroe de la pandemia

Se trata de un ciclo de conciertos íntimos, en el que los héroes de la pandemia serán sorprendidos a solas por su artista favorito: el proyecto es una iniciativa de Mercado Libre con el fin de promover y alentar las acciones de solidaridad.

Codo a Codo

Abel Pintos será el primer invitado para homenajear, en un show privado y exclusivo, a Verónica, una docente voluntaria que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Codo a Codo Verónica

En “Codo a Codo”, los referentes de la música deleitarán a los héroes de esta pandemia. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas predilectos.

Todos los miércoles un cantante diferente sorprenderá a un héroe y los jueves se podrá revivir el show por la pantalla de MTV. Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, entre otras ciudades.

Esta iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos a través de un código QR que podrá verse en pantalla y la audiencia podrá colaborar. Todo lo donado será donado a Cruz Roja y el Banco de Alimentos.

No te pierdas “Codo a Codo, un artista le canta a un héroe”, este miércoles 5 de agosto al término de “Jesús”