Las novedades de Telefe para el año que viene

Telefe tendrá como programa central del 2024 hasta junio a Gran Hermano. Los hermanitos finalizarán los seis meses de concurso a mediados de mes, pero la señal de las pelotas sigue apostando por los realitys. Ayer en LAM confirmaron que desde febrero comenzará a grabarse “Tu Cara me suena”, el concurso de máscaras donde los famosos imitan a cantantes reconocidos que ya tuvo tres temporadas años anteriores, y las campeonas resultaron Laura Esquivel en 2013, Ángela Torres el 2014, y Diana Amarilla en el 2015.

Tu cara me suena

Marley volverá a hacer la conducción pero hasta el momento se desconoce si seguirán los mismos jurados, donde la protagonista era Elizabeth Vernaci. Tendrá un formato semanal, y no tiene fecha de emisión confirmada. Aunque Alejandro Wiebe no será el único ciclo que llevará a cabo. Este año grabó “Expedición Robinson”, el clásico reality de superviviencia que durante el 2000 y 2001 presentó Julián Weich en la pantalla de Canal 13.

Expedición Robinson

También “Survivor” iría semanalmente, pero tampoco Telefe confirmó desde cuando. Días atrás se dijo que era marzo la fecha indicada, pero sería raro que comparta aire con la mitad de GH. Otro clásico que vuelve al canal es Susana Giménez: la diva presentará sus históricos domingos con un big show desde julio en la misma pantalla.

Susana Giménez

Siguiendo con la línea realitys, tal como adelantamos esta semana desde News Digitales Wanda Nara presentará por primera vez “Masterchef Celebrity Argentina”; ya que la temporada anterior que hizo era de anónimos, y como Santiago del Moro está haciendo Gran Hermano fue la elegida. En el nuevo institucional también aparecen Lizy Tagliani, “El amor después del amor” la biopic de Fito Páez, y el especial de la Selección Argentina titulado “Elijo Creer”, entre otros.

Wanda Nara