Finalmente se conoció cómo será el traje que usará el actor Robert Pattinson para interpretar al murciélago más famoso del cine en la nueva película de Batman

No fue posible ver la totalidad del traje, pero el breve vistazo fue suficiente para que las redes sociales exploten, sin embargo, todavía tendremos que esperar varios meses hasta que Warner Brothers decida liberar el primer trailer.

Matt Reeves es el director de la película y fue quién compartió el video con el diseño que lucirá el protagonista, donde se ve un traje armado de varias partes y bastante tecnológico, con un logo en su pecho realmente llamativo. Hay versiones que indican que, justamente, es el arma que mató a sus padres fundida para formar el dibujo.

"The Batman" en la Piel de Robert Pattinson

En cuanto al video, no se trata de un tráiler ni un anticipo del filme, sino simplemente de una prueba de cámara de 55 segundos de la próxima entrega de la franquicia, cuyo rodaje comenzó semanas atrás.

El actor elegido para encarnar al mítico personaje es Robert Pattinson, el protagonista de Crepúsculo, quien dijo haber crecido admirando el Batman de Tim Burton. Será él quien deba ocupar los zapatos de Ben Affleck, que interpretó al hombre murciélago en Batman V Superman (2016) 

En el filme de Reeves, Pattinson compartirá elenco con Collin Farrell como el Pingüino, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, John Turturro como un capo de la mafia de Gotham y Andy Serkis como Alfred. Finalmente estreno de “The Batman”, sin pronósticos en contra, seria el 25 de junio de 2021.