Guido Kaczka y su histórico enfrentamiento con Tinelli

Guido Kaczka presenta todas las noches “Los 8 escalones del millón” en la pantalla de Eltrece. Como es costumbre, siempre el conductor le da pie al programa que sigue mencionándolo. Durante los casi cuatro meses de “El Hotel de los famosos” lo hizo, hasta que sorpresivamente desde que tiene como vecino a “Canta conmigo ahora”, no lo presentó nunca más.

Guido Kaczka

El año pasado, la guerra entre ellos tomó estado público cuando Marcelo publicó en sus historias de Instagram: “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, en referencia al bajo rating que le entregaba “Telenoche” a “Showmatch, La Academia”. Al ser consultado por Intrusos sobre esta actitud con un ciclo del mismo canal, Kaczka respondió: “Si me pasará a mi, yo no haría eso“.

Además casi históricamente, cada verano en que Marcelo se tomó vacaciones del canal que programa Adrián Suar, algún envío de entretenimientos conducido por Guido ocupó su franja horaria, también con buenos resultados de audiencia. Ambos se conocen mucho ya que compartieron varios años en Telefe, cuando Tinelli presentaba “El show de Videomatch” y Guido formaba parte de “Chiquititas”, “Mis mejores amigos”, o “El Último pasajero”; entre otros ciclos.

Al consultarles por este ejemplo en donde Guido ignora noche a noche el reality de canto de Tinelli, responden: “Es al menos curioso, pero está bien, cada uno dice lo que quiere“, pero amplían que se habían dado cuenta de este detalle.

Canta conmigo ahora