Hablaron de su ruptura en LAM.

En los últimos días se conoció la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el conductor y la empresaria, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión en buenos términos, manteniendo una muy buena relación.

La edición del martes de LAM (América) abrió abordando esta noticia y el conductor Ángel de Brito compartió los mensajes de los dos involucrados.

La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras confirmar su separación

Ángel le preguntó: “Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, vía mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito”, fue la respuesta de Tinelli, que no quiso dar demasiadas precisiones: “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”. A continuación, el conductor le preguntó si estaba en el exterior, una de las especulaciones barajadas durante el programa. En ese momento, Tinelli prefirió no contestar, aunque luego desmintió, a través de un mensaje que leyó de Brito, estar afuera del país.

A continuación, fue el turno de Guillermina Valdés, que entregó su testimonio por la misma vía. “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, señaló la empresaria.

“Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, interpretó de Brito. Según trascendió el conductor no participará de la inminente gala de los Martín Fierro, que se realizará el domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton y será transmitida por Telefé.

La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras confirmar su separación

“Marcelo me llamó el martes a la tarde y me dijo que no venía porque iba a estar afuera”, contó el periodista a este medio. Tinelli esta nominado como Mejor Labor en conducción masculina. En tanto, ShowMatch está en la terna como Mejor Big Show y Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín también se encuentra en la nominación Mejor Jurado de la TV por su trabajo en el Bailando 2021.

De esta manera, Marcelo y Guillermina pusieron fin a una historia que había sacudido al mundo del espectáculo a mediados de 2012 y que en este tiempo atravesó algunas crisis con sus respectivas reconciliaciones. En estos años, fueron papás de Lorenzo, y ensamblaron una gran familia con los hijos de ella Dante, Helena y Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega y los de él Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco y Juana, de su relación con Paula Robles.

La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras confirmar su separación

En junio de 2020, durante la etapa más dura del aislamiento por la pandemia de coronavirus, la pareja había tenido su última crisis pública. Por entonces, el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento de la empresaria. Pasaron menos de dos meses, y Teleshow anticipó una nueva reconciliación que se mantuvo hasta los últimos días.

El año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y este verano pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio. Hasta que un nuevo desgaste puso un nuevo punto en la relación. El tiempo dirá si es el definitivo o si vuelven a darle una oportunidad al amor.