La palabra de Tini Stoessel

Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos ODESUR 2022, que fueron transmitidos en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay. Al momento de presentarla, tres periodistas del país vecino criticaron sin piedad a la cantante. “Mira su ombligo, me va a dar pesadillas“, y “Ahora lo entiendo a De Paul“, fueron las frases que se escucharon con el micrófono abierto.

La ex tenista Montse González, Ekra Rodrial y Chipi Vera fueron los presentadores que discriminaron de una forma machista y misógina a Tini, y que luego pidieron disculpas en un poco sentido y bastante cuestionable video. Este hecho fue repudiado por miles y miles de personas a través de las redes sociales, pero hasta hace pocas horas, la cantante no se había pronunciado al respecto.

Tini Stoessel

Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”, enfatizó Tini en un vivo de Instagram interactuando con sus más de 18 millones de reproducciones.

En el caso de Chipi, el hombre que cuestionó a Tini por su relación con Rodrigo De Paul, fue encima cobarde a la hora de las falsas disculpas. “Quiero aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”. Por su parte otra de sus colegas, afirmó que este hecho no debía opacar a los juegos, quitándole importancia a la metida de pata que se mandaron.

Tini Stoessel habló de la discriminación que sufrió por parte de tres periodistas en Paraguay