Tini le comentó en Instagram una foto a Lali en su estadía por Miami. Las estrellas del pop argentino, cada vez más cerca

Ayer, en su cuenta de Instagram, Tini le dedicó un divertido comentario a Lali que no pasó desapercibido para sus fans. Rápidamente, comenzaron los pedidos por colaboración por parte de sus fans y ambas se impusieron en las Tendencias de Twitter.

Mucho se ha dicho y especulado con una supuesta enemistad entre Tini Stoessel y Lali Espósito, algo que ellas han desmentido en diversas ocasiones. En la última entrevista de Tini, en el programa de Jey Mammon, le leyeron un tweet de uno de sus fans, en el que le pedía: “en nombre de todos los gays, cierren la grieta esta noche entre Tini y Lali”. Tini respondió: “No hay, obvio que no, estuvimos charlando que nos tenemos juntar, también para tomar algo y conocernos”.

Hace un tiempo, en otra entrevista anterior Tini ya había dejado en claro su relación al revelar que estaría dispuesta a colaborar con Lali, a juntarse con ella entrar algún estudio y hacer un tema. “También estaría bueno porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida, eso también sería lindo que nos suceda”, declaró.

lali tini 2021


Los medios de comunicación siempre han asegurado la rivalidad que existe entre las artistas, sin embargo entre ellas parece existir cada vez complicidad y respeto. Lali ya había comentado una foto publicada por Tini en Instagram meses atrás, una imagen en la que se muestra muy sexy, lo que provocó que los usuarios comenzaran a pedir que realicen un tema en colaboración.

Esta vez, Tini le comentó una foto a Lali en la que se la muestra con un body y una bandana en la cabeza, donde le escribió “Hola bb”, a la que Tini respondió con dos corazones. Los fans, entusiasmados, y las dos artistas pop más importantes de Argentina, cada vez más cerca.