Espectáculos

Tini y Rodrigo De Paul juntos: las primeras imágenes y la palabra de la exmujer del futbolista

Compartir

Tini y De Paul: crónica de un romance sorpresivo

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se ocultan tanto: la flamante pareja dejó entrever en las redes sociales que están juntos, pero además LAM y Paparazzi publicaron una serie de fotos en donde están juntos en la primavera europea. Hubo varios indicios que indicaban que estaban juntos: primero ella confirmó que estaba en Ibiza, y luego él por error activó su ubicación en Twitter y decía el mismo destino.

Otro guiño donde Rodrigo prácticamente confirmó que está saliendo con la cantante, fue el último posteo de la hija de Alejandro Stoessel, donde él le comentó con un corazón blanco que luego ante la repercusión que tomó, terminó borrando. Estos días también empezaron a seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

En su momento, De Paul le pidió a su amigo Joaquín “El Pollo” Álvarez, que salga a contar que estaba separado de Camila Homs para que no haya problemas de fechas. Lo cierto es que la exmujer del futbolista se sumó a la agencia de modelos Multitalent y planea meterse en el mundo del espectáculo.

Aunque sorprendió una historia de Instagram de ella donde le preguntaban por el tema Wanda Nara y “China” Suárez y prefirió no opinar de ninguna de las dos pero dijo: “Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. Cabe recordar que en su momento, también se relacionó a Rodrigo con Eugenia.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey