Tiziana Sabatini, la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, habló sobre su cirugía estética y asegura que no le da vergüenza tocar este tema

«Pide un deseo, vete y haz que suceda», se lee en una remera de Tiziana Sabatini. La hija menor de la actriz Catherine Fulop y Ova Sabatini no negó haber pasado por el quirófano a la temprana edad de 16 años. Hoy, a sus 20, vuelve a abrirse a sus seguidores para contarles la experiencia y ayudar a otras chicas a tomar la decisión.

Tiziana Sabatini habló de su cirugía estética
Antes y después de la cirugía de Tiziana Sabatini.

Tiziana Sabatini habló de su cirugía estética

Tiziana había pasado por el quirófano hace cuatro años para hacerse una rinoplastia con fines puramente estéticos. Es por eso que le llegan muchas consultas a través de su cuenta personal de Instagram: «Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas».

View this post on Instagram

Viendo(te)

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

«Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía o algún medio, pregúntenme. No soy experta en rinoplastias, pero puedo hablar desde mi experiencia. (…) Por lo que entiendo, los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación, así que les hago un breve resumen de cómo fue mi caso», explicó la joven.

Por último, la más pequeña de las hijas de Catherine Fulop concluyó asegurando: «[La operación] no fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos. (…) Espero haberlos ayudado».