Sorpresa para los fanáticos de “High School Musical”

En 2006 comenzó un fenómeno llamado “High School Musical“, una comedia musical para adolescentes de Disney que fanatizó a toda una generación de teens. Pero aunque ya hace 12 años que se estrenó la última película, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel volverán a verse las caras de manera virtual.

Al igual que ya lo hizo el elenco de “La Niñera”, los protagonistas de esta exitosa película se reuniera de forma virtual para llevar alegría a sus fans en medio de la pandemia mundial del covid-19. “We’re all in this together” será el tema elegido para interpretar por estos seis artistas.

Disney y la ABC se unieron dándole vida al evento solidario The Disney Family Singalong, para juntar alimentos y cosas necesarias a los que más lo necesitan por el coronavirus. Junto a ellos, formarán parte del evento Ariana Grande, Demi Lovato, Michael Bublé y Christina Aguilera, entre otros artistas prestigiosos. El presentador de la jornada será Ryan Seacrest.

El especial se emitirá el próximo jueves 16 a las 20 (madrugada en Argentina). Hay mucha expectativa por la presencia de Zac Efron, quién hace unos meses reveló que estuvo al borde de la muerte a raíz de una infección por una bacteria mientras grababa un documental de supervivencia.