El periodista de ‘Nosotros a la Mañana’ habló sobre cómo lleva la cuarentena y sus consecuencias

Tomas Dente, en este momento panelista de ‘Nosotros a la mañana’ por el aire de Canal 13, habló con News Digitales del coronavirus y la cuarentena que ya lleva poco más de 20 días.

“Estoy llevando la cuarentena bastante bien”, apunta,” leo, escribo, voy todas las mañana a hacer el programa en vivo, el de la noche por ahora lo suspendimos. Hago mucho ejercicio en la terraza de casa, básicamente hago la misma vida que estaba haciendo, porque siempre fui de quedarme mucho en casa”.

“A la gente le aconsejo que pase tiempo con sus afectos. Que mire para adentro. Que esté en contacto con la naturaleza si tienen un balcón o una terraza. Que miren el anochecer, el atardecer, que paren un poco las revoluciones. Hay que frenar y detenerse un poco”, sugiere.

Tomás Dente 450x300 2

“Estoy seguro que después de esto, del coronavirus, la humanidad va a cambiar. Este virus llegó para quedarse mucho tiempo, la cuarentena va a seguir. Y esto va a generar que la humanidad, inclusive los mas duros, se replanteen cosas muy existenciales”, concluye.