La tremenda coincidencia de Tomás Holder
Tomás Holder y Agostina Caute fueron eliminados del Bailando 2023 anoche en el voto telefónico. El mediático no superó el teléfono que ganó Lali González con el 46 por ciento de los votos. También perdió aún con menor porcentaje Fernanda Sosa junto a Jona Martini. El viernes Ángel de Brito salvó a la pareja de Milett Figueroa y Martín Salwe que ya se disolvió: él estará con Nenu López, y ella con un bailarín profesional: Gabriel Rentería.
En el duelo de ayer, Carolina “Pampita” Ardohain le dio la chance de que siga en el show por lo menos un ritmo más a Anabel Sánchez. Luego Moria Casan rescató a Anita Martínez con El Bicho Gómez, sentenciados por sus compañeros en la nueva regla donde los participantes se votan entre ellos en la sentencia. El dúo sumó tres puntos, y como Holder y Milett ya estaban con puntaje bajo, fueron los que le seguían.
Por último, Marcelo Polino le dio la posibilidad de meterse entre los finalistas a Alexis “El Conejo” Quiroga. El exjugador de Gran Hermano participará en la salsa en trío. Pero hablando de GH, la coincidencia que sorprendió a todos fue que Tomás quedó eliminado del “Bailando…” el mismo día pero un año después, que lo hacía del reality de Telefe. Como premio consuelo, al menos no lo hizo en primer lugar.