Quién es Tomás Holder

Tomás Holder fue el único participante que conocíamos del casting de las redes. El joven de 21 años tuvo un corto paso por algunos programas, y la producción de Gran Hermano 2022 decidió que sea de la partida. Primero sorprendió en Twitter la aparición de un video de él masturbándose, y una foto desnudo frente al espejo.

Luego, Holder protagonizó un tenso momento en vivo. Cuando su familia lo saludó antes de entrar a la casa, pasó por el estudio y visitó a Santiago del Moro. Su madre le guardó una carta en el bolsillo, e infringió las reglas de aislamiento. Él venía del encierro en el hotel donde estuvieron sin medios de comunicación ni celular desde el viernes.

Tomás Holder

El rosarino ingresó a la casa de novio, y contando que estudia administración de empresas. Tiene mucha presencia en redes sociales, dice que es muy competitivo y no le gustan ni el desorden ni la suciedad. “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, dijo en su presentación de ingreso.

GH 2022

Por último y al igual que Martina, Tomás tuvo dichos homofóbicos en sus castings. Su compañera fue letal al afirmar que las personas bisexuales le dan asquito y no termina de entenderlas. Esto seguramente traiga conflicto con María Laura, quién contó al entrar al show que está en pareja con otra mujer.