Así es Torta de limón
Camilo Balestra y Sebastián Ziliotto protagonizan “Torta de limón”; un espectáculo tan duro como divertido. Durante más de una hora los dos personajes se entregan en cuerpo y alma con disparatadas situaciones. Por momentos la vedette de la comedia dramática es la torta de limón que se está preparando para el cumpleaños de una de ellas. Entre lo real y lo imaginario, Thalía e Isabel Pantoja se adueñan de El Método Kairós.
Si bien la trama de Balestra se centra en la soledad, la mayoría de los monólogos son desopilantes y hacen que el público no se reponga de un remate que ya viene otro. También hay espacio para la reflexión, y sobre todo para conectar con la parte lúdica, ya que la puesta es colorida, ambiciosa, alegre y con temática de festejos. Un texto difícil acompañado de dos geniales actuaciones, y una química tremenda entre los artistas.
Es para destacar el trabajo de producción que tiene atrás el show que dirige Graciana Urbani, y la idealización de los personajes con figuras o momentos televisivos exitosos en una época. Una alternativa para ver teatro con buenos artistas, y una historia atrapante que desorienta al espectador sobre cómo será el final. Se presentan todos los sábados a las 20:30 en El Método Kairós (El Salvador 4530).