El hijo de Suar y Araceli Gonzalez, Toto Kirzner, estrena el musical “Juegos”

La obra “Juegos” está basada en la obra prohibida de Roma Mahieu que se convirtió en un icono del teatro argentino, cuenta con la participación de Toto Kirzner, entre otros actores, con la Adaptación, Dirección de Actores y Puesta en Escena de Marcelo Caballero, Música Original de Juan Pablo Schapira, Coreografias de Rosario Asencio, Asistencia de Dirección de Macarena Del Mastro y Dirección Vocal de Katie Viqueira. La función de estreno se realizará el domingo 6 de diciembre a las 20.30hs por la plataforma de streaming All Arena.

Luego de la función, el elenco realizará un meet & greet virtual con los primeros 100 espectadores que obtengan su entrada por la plataforma y los siguientes 1000 tendrán acceso al backstage del espectáculo.

Toto Kirzner encabeza el musical "Juegos"

Sinopsis:

Lejos de las miradas del mundo adulto, un grupo de compañeros de escuela exploran a través del juego sus lugares menos permitidos. Los juegos serán el canal por el cual se expondrán problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos. 

La obra alterna entre esa exploración y a través de la música, en clave de rock, indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos. 

Toto Kirzner encabeza el musical "Juegos"

Con las actuaciones de Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Toto Kirzner, Carolina Kopelioff, Thomas Lepera, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi, este es el primer musical creado especialmente para streaming en vivo con una gran propuesta audiovisual a 8 cámaras y bajo la dirección general de Ariel Del Mastro.