Locutor y actor, Tucu López es una de las figuras de ‘Sex’ de Muscari. News Digitales habló con el

El Tucu López es una de las figuras que Muscari eligió para ‘Sex’, que desde que se instaló la pandemia y la cuarentena, se hace durante tres días seguidos, la próxima edición comienza el 13 de agosto hasta el 15 por streaming. “A Muscari lo conocí en un programa donde yo era el locutor y me dijo que algún día íbamos a hacer algo juntos, paso el tiempo y un día, yo estaba por irme de viaje a China y recibo un mensaje de el donde me explicaba que estaba armando una obra nueva y tenés que estar. Se va a llamar ‘Sex’, ‘vos confiá’ me dijo. Y me propuse quedarme, o ir de viaje, probar un mes y acá estamos ya hace un año y medio que estamos con esto” cuenta

Hace un tiempo en uno de los vivos de ‘sex’ Tucu López sufrió un blooper cuando se encontraba desnudo tras una silla que tapaba sus partes y quedo completamente desnudo ante el publico; “cosas que pasan” dijo en su momento el actor. Y claramente esta a favor del sexo virtual en cualquier época, con pandemia o sin pandemia. “El sexo virtual es super sano y recomendable. Yo lo practico desde antes de la cuarentena”, acota entre risas a News Digitales.

“Es muy difícil vaticinar un verano en cuanto a la convocatoria de publico -nos dice respecto a la próxima temporada teatral-, la verdad no tengo idea de como puede llegar a ser. La verdad es que yo siempre hay lugar, espacio y necesidad para el esparcimiento y el entretenimiento pero seguro que a nivel económico va a estar bastante complicado. Consecuentemente creo que el verano va a ser muy distinto”

News Digitales: ¿Crees que después de que se conocieron casos de covid entre algunos famosos la gente empezó a tener mas conciencia de lo que esta pasando?

Tucu López: Creo que todo lo que acontece en nuestro país, cuando le toca a alguien con exposición toma mayor trascendencia. No se si la gente tomó mas conciencia por eso.

“Pasa que como la gente esta acostumbrada a ver en televisión gente saludable, en un estado televisivo y se hace vulnerable a la gente le toca algo, se le prende un disparador que le llama la atención. Ojalá haya servido para eso lo que pasó” reflexiona el Tucu López.

Respecto a los programas de televisión con invitados, tan discutidos últimamente ya que hay gente que levanta su voz diciendo que en televisión se reúnen para jugar o para cenar y ellos no pueden ver a su familia Tuco López nos da su opinión: “Es complicado. Yo creo que si no sos esencial no deberías salir”

Tucu López:

Sin embargo con mi respuesta y mis actos estoy siendo hipócrita. Yo asistí a ese tipo de programas que si bien tomas tus recaudos, entiendo que no es lo mismo que lo que se plantea la gente. Lo que sucede es con el programa de Juana Viale o Andy ellos están haciendo algo que todos añoramos mucho que es juntarse con la familia o los amigos a charlar o a comer” comenta.

“Creo que deberíamos ser mas cuidadosos desde los medios y a la televisión del ejemplo que estamos dando y de que es lo que estamos mostrando”, sentencia ‘El Tucu’ para finalizar.