Tv Pública presentará desde el 20 de junio todos los sábados a la medianoche ‘País Rock’ una serie de recitales históricos de grupos emblemáticos de la música argentina contemporánea

Tv Pública presenta ‘Rock en vivo’, una serie de recitales históricos de grupos históricos de la música argentinos. Este sábado, se verá el recital de Los Auténticos Decadentes ‘Hecho en México, en vivo en el Palacio de los Deportes’, recital que formó parte de los festejos oficiales de su 25° aniversario.

Un momento para revivir la magia de dos noches con valor histórico en la extensa trayectoria de la banda argentina, en la que recorrieron lo mejor de su repertorio y sus más emblemáticas canciones.

En noviembre de 2011, Los Auténticos Decadentes iniciaron los festejos oficiales de su 25º aniversario con una convocatoria de más de veinticinco mil personas en el Palacio de los Deportes (México), uno de los estadios más emblemáticos de Latinoamérica. Importantes artistas de renombre internacional se sumaron a esa gran fiesta acompañando a Los Auténticos, entre ellos Julieta Venegas con quien realizaron el tema “No me importa el dinero”, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Rubén Albarrán y Quique Rangel (Café Tacvba), No Te Va Gustar, Doctor Krápula, Babasónicos, Los Caligaris, Kapanga y Todos Tus Muertos.

En una producción sin precedentes, que incluyó una pantalla de veinte por veinticinco metros diseñada especialmente para ese recital, Los Auténticos repasaron su historia a través de los hits de cada uno de sus nueve discos de estudio: desde El Milagro Argentino hasta Irrompibles. Esa historia que comenzó cuando el azar quiso que allá por 1986 que un grupo de amigos se juntara a tocar en una peña en el Colegio Nacional Nº10 de Almagro en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí surgió una de las bandas más populares de la Argentina, que con treinta y cuatro años de trayectoria y siendo creadores de un estilo particular le dio alegría a varias generaciones.

Tv Pública