Este martes miércoles a las 22.30 Tv Pública presenta una nueva historia de la serie creada y dirigida por Santiago Loza y producida por el canal.

Hoy y mañana a las 22.30, Tv Pública presenta con Ailín Salas, Cecilia Ursi, Alejandra Fletchner y Martin Slipak la ‘Historia de Andrea’, en el séptimo episodio de la serie Doce Casas, escrita y dirigida por Santiago Loza.

Una madre con doble moral y su hija adolescente abordan un viaje precipitado y secreto a la ciudad para solucionar un problema de la chica. Andrea es una amiga de la joven en problemas, tiene una fe extrema y desmesurada. Decide llamar al sacerdote joven del pueblo para que hable con su amiga y los cuatro se muestran perdidos en sus creencias. Es invierno y en el pueblo donde viven el frío profundiza las sensaciones negativas.

“Doce Casas” cuenta con las actuaciones de grandes actrices argentinas de todas las generaciones, reunidas en elencos rotativos que le dan cuerpo cada semana a una historia diferente. Todas ellas están ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior del país, donde dejan entrever la relación diversa con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.

Tv Pública
Tv Pública