La TV Pública presenta este fin de semana en ‘Unísono’ a grupos y bandas independientes

Este sábado y domingo a las 20:30 horas, la TV Pública  tendrá a Gustavo Santaolalla y Sandra Mihanovich presentando en “Unísono, la música va a tu casa”, a artistas independientes de La Rioja, San Luis, Córdoba, Misiones, Santiago Del Estero, Santa Fe, San Juan y Neuquén.

El sábado, Santaolalla presentará a los grupos Confluencia y El Viejo Truco, de la provincia de La Rioja, Opus Nigrum y Flavia Calderón Trío de la de San Luis; Rudy y Camerata, de Córdoba y de MisionesLunagua y La Posadas Jug Band.

Mientras que el domingo, Sandra guiará el recorrido por las provincias de Santiago Del Estero con la música de 19Vip y Qantu; de Santa Fe, junto a Sauce Rojo y Señor Jiu; de San Juan, junto a Martina Flores y Superfan del Reino Regio, y de Neuquén, con Obsidiana Quinteto y Terrible Norman.

Ya son más de cuarenta los músicos y grupos independientes que pudieron mostrar su música los fines de semana en la TV Pública con esta propuesta del Instituto Nacional de la Música (INAMU). En las primeras cinco emisiones, fueron presentadores invitados Willy Quiroga, Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo y Charo Boragin.

Tv Pública