Hoy Tv Pública presenta a un nuevo episodio de ‘Doce casas’, tres amigas viudas dispuestas a mantener el luto se ven alteradas al enterarse durante uno de sus encuentros que una de ellas se ha enamorado de un joven muchacho.

Esta semana, Tina Serrano, Cristina Banegas y Leonor Manso protagonizan por Tv Pública la Historia de Teté en ‘Doce casas, historias de mujeres devotas’.  

Hoy miércoles a las 22.30, se verá este episodio de la saga en que tres amigas viudas, dispuestas a sostener su condición de luto cueste lo que cueste, se reúnen en un ritual semanal en la casa de una de ellas. Allí recuerdan viajes, esposos y hacen planes imposibles. Tienen una discreta armonía hasta que una tarde una de ellas, Teté, confiesa que se ha enamorado de un muchachito. El romance de la amiga perturba a las otras dos, las mantiene insomnes y malhumoradas.

“Doce Casas” cuenta con las actuaciones de grandes actrices argentinas de todas las generaciones, reunidas en elencos rotativos que le dan cuerpo cada semana a una historia diferente. Todas ellas están ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior del país, donde se van dejando entrever la relación diversa con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.