Gaston Pauls comienza un ciclo de entrevistas íntimas en TV Pública

Desde el domingo 8 a las 21:30, Televisión Pública presenta el estreno en televisión abierta de “Dos solos”, con la conducción de Gastón PaulsUn espacio personal e íntimo donde dos personas buscan construir, entre sí, un puente con palabras, para conocerse mejor y para retratar sus experiencias en una entrevista atemporal.

“Dos solos” cuenta con trece episodios donde participan Natalia Oreiro, Guillermo Vilas, Ricardo Darín, Fabiana Cantilo, Ricardo Mollo, Mario Pergolini, Diego Torres, Juan José Campanella, Pablo Echarri, Fito Páez, Diego Capusotto, Sergio “Kun” Agüero y Diego Maradona.

Un diálogo íntimo de Gastón Pauls con figuras de la actualidad

Natalia Oreiro será la primera invitada de Gaston Pauls; la actriz confiesa que desde los diecisiete años, cuando llegó a Argentina, buscó actuar y hacer personajes: “Porque si no estaría loca en un manicomio. Los actores tenemos un costado psicótico importante, y si no lo ponemos en los personajes tendríamos que tratarnos seriamente”.

También habla de los inicios de su vocación en la escuela, y se refirió a un maestro que tuvo en sexto año quien fue decisivo para su elección: “En el boletín de la escuela siempre decía conversa y dispersa. El maestro vio esa esencia en mí y me recomendó un taller de teatro en una biblioteca que se llamaba Horacio Quiroga”.

Un diálogo íntimo de Gastón Pauls con figuras de la actualidad

Al hablar de su personalidad, Natalia se define como una persona solitaria. “Soy sociable en el trabajo”, pero puertas adentro “me gusta estar sola… en el campo, debajo de un árbol”compartió.

“Me considero una buena persona y desde mi pequeño lugar trato de cuidar las cosas que me resultan importantes. Creo que el desapego en general es lo que el ser humano tiene que trabajar, para poder enfrentar los procesos de cambio con la mayor felicidad posible” completó Oreiro en la entrevista que se podrá ver este domingo.