La obra de Susana Torres Molina regresa el lunes 17 de octubre.

Un Domingo en Familia‘, de Susana Torres Molina, el texto seleccionado a partir de la convocatoria de proyectos teatrales para la programación 2019 del Teatro Nacional Cervantes, dirigida por Juan Pablo Gómez, vuelve a partir del lunes 17 de octubre a las 21:00 hs. hasta fines de noviembre en El Galpón de Guevara (Guevara 326 Chacarita – CABA).

Vuelve "Un Domingo en Familia" en El Galpón de Guevara

Un Domingo en Familia‘ nos muestra un intenso travelling por la historia de la militancia argentina en los años 70, el 28 de diciembre de 1975 secuestran y desaparecen al dirigente de una organización revolucionaria en uno de los recreos que bordean la costanera del Río de la Plata. Ese día, el dirigente había concurrido con su familia, desoyendo las prescripciones que su organización había trazado luego del pase a la clandestinidad. Después de su desaparición, un Tribunal Revolucionario lo encuentra culpable por haber violado las normas que él mismo había formulado. ¿Cuáles son las responsabilidades de un conductor revolucionario? ¿Cómo se entrelazan las tareas de la militancia con la vida en familia? ¿Cómo conviven el deseo y la ética?, no hay combatividad ni heroísmo en la tarde de este domingo en familia. Un hombre sonriente, a la vera del río, con -el corazón más vivo que nunca- está a punto de morir.

Vuelve "Un Domingo en Familia" en El Galpón de Guevara

‘Un Domingo en Familia’ con Anabella Bacigalupo, Lautaro Delgado Tymruk, Guillermina Etkin, Sergio Mayorquin, José Mehrez con la Dirección de Juan Pablo Gómez, Asistente de dirección Manon Minetti, Escenografía Paola Delgado, realización escenográfica Teatro Nacional Cervantes, Asistente de escenografía Verónica Copello, Música original Guillermina Etkin, Vestuario Roberta Pesci, Diseño de iluminación Patricio Tejedor, Adaptación diseño Matías Sendón, Adaptación diseño Matías Sendón, Diseño gráfico Martín Gorricho, Luthier Juan Manuel Noir, Fotografía Ailén Garelli, Texto programa Andrés Gallina, Una producción original del Teatro Nacional Cervantes.

Vuelve "Un Domingo en Familia" en El Galpón de Guevara

El Galpón de Guevara https://www.galpondeguevara.com/
Entradas por Alternativa Teatral