Alejandro Pugliese decidió hablar en “Nosotros a La Mañana” y contó su terrible experiencia

Siguen apareciendo denuncias de pacientes, personal, y familiares del Dr. Mühlberger.

Alejandro Pugliese, hace más de 7 años de su separación personal y profesional, y esa separación fue violenta y con disturbios por la división de bienes. La última pareja del doctor de los famosos, por lo menos la última presentada socialmente y reconocida. Alejandro Pugliese luego de ya varios días de este tema reveló detalles macabros del Dr. Mühlberger.

Alejandro Pugliese

Esto fue un logro de Tomas Dente, panelista de Nosotros a la Mañana, colega y amigo a quien la nota le costó mucho porque Alejandro Pugliese no quería hablar. En 2013 fue la última nota que dió. Hoy decidió hablar “Fue una pareja muy tóxica de la que me costó recuperarme”. Fue una de las primeras cosas que dijo.

Alejandro Pugliese, Tomas Dente, y Dr. Mühlberger

Alejandro Pugliese“Yo me estoy desayunando ahora con muchas cosas. En la época en la que trabajé con él, sólo aplicaba botox. No hacía cirugías ni nada de eso. Solo se usaban las máquinas que teniamos las mejores que existen. El personal, valía oro desde el primero al último, pero en lo personal fue terrible”

“De mi relación con él, te puedo decir que era un psicópata. Me dediqué por años a entenderlo, así es que leí libros de esquizofrénicos, psicóticos… de todo. Insisto: en casa era terrible pero con los pacientes, un dulce de leche”.

Pugliese dijo que Mühlberger era extremadamente celoso y controlador, al punto que no le permitía aparecer demasiado en la Clínica. “Si iba y un paciente elogiaba mi trabajo, se ponía loco. Yo trataba de ir una vez a la semana para evitarme problemas”.

“En casa era una persona muy seca, había días en los que no nos comunicábamos… lo poco que me decía era lo de mañana o pasado. No decía nada del presente y menos del pasado”, reconoció. Pero el punto de inflexión fue un hecho de violencia extrema en la que estuvo en riesgo su vida. 

“Una tarde me pidió un contacto, que yo tenía por intermedio de mi hermano, porque dijo que tenía un proyecto. Le dije que era verano, que podía esperar, que seguro estaba de vacaciones… ahí se puso loco, me dijo si le estaba ocultando algo… nos peleamos y me revoleo un cuchillo tramontina, y me pego en la sien. Me podía haber matado, es más, siempre me decía que como era médico, sabía perfectamente cómo matar a una persona con un cuchillo de cocina”. 

“Yo andaba sangrando y limpiando la sangre y curándome el corte y él siguió como si nada, comiendo, terminó su comida, se levantó y dijo: “Hasta luego” y se fue”. Luego Tomás le preguntó cómo era la dinámica en la pareja y Alejandro fue lapidario. Primero aclaro que comenzó su romance con Rubén Mühlberger a sus 32 años y que fue con él con quien pudo asumir su homosexualidad sin pruritos. El Dr. le llevaba 10 años.

Susana Gimenez con el libro Sexo de Mühlberger

“Sin palabras, fue el sexo más aburrido que tuve. Es terrible, ¡y viene con un libro de sexo! La verdad que es un cara rota. Que se dedique a escribir otro libro, si no sabe nada de sexo”. En cuanto a que si había cariño más allá de la cuestión erótica, el empresario afirmó: “Tampoco había conexión afectiva. A él le convenía tenerme porque le llevaba una muy buena administración en la clínica, era muy ambicioso. Me parece que nunca tuvo afinidad conmigo. Siempre me decía que era poca persona para él, pero lo terminé dejando”.

Libro de Mühlberger