Valentino se “Suelta” en su nuevo sencillo promocional junto a Jowell y Randy

Valentino se “Suelta” en su nuevo sencillo promocional
Valentino, uno de los más icónicos representantes del género urbano a nivel internacional, invita a sus colegas Jowell y Randy a unirse en este tema que lleva por nombre “Suelta”, el primer trabajo musical de Valentino durante este 2021 y el perfecto as bajo la manga que de seguro se convertirá en el “himno oficial” de la época más fiestera del año.
El reconocido artista boricua Valentino, guardó toda su “artillería pesada” durante el inicio del 2021, para dedicarse ahora al lanzamiento el 9 de abril de su sencillo “Suelta”. Un tema que nació para la fiesta, y para disfrutar a “todo pulmón”, en compañía de los expertos del “perreo” Jowell y Randy.
Valentino se “Suelta” en su nuevo sencillo promocional
El tema fue escrito por sus mismos intérpretes Valentino, Jowell y Randy, junto a Juan Diego Medina, bajo el ala de la casa disquera La Industria INC. Los productores de primera línea de “Suelta” fueron: Saga Whiteblack y Jorge Milliano, y el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Valentino estrena este nuevo capítulo musical, junto a su videoclip oficial. El mismo, fue dirigido por cineasta Gus, con la casa productora Mastermind Ent, y fue grabado en la ciudad de Miami en los estudios de Mediapro. La pieza audiovisual muestra una temática de fiesta nocturna, con toques de sensualidad y una verdadera explosión de color.
¡Encuentra hoy “¡Suelta” de Valentino y Jowell y Randy, en tu plataforma digital favorita!