La modelo Valeria Mazza contó como esta pasando su cuarentena

La modelo y conductora Valeria Mazza, contó como pasa su cuarentena y de los proyectos que se le vieron frustrados por la pandemia: “En esta época jamas estoy en Argentina, siempre estoy con desfiles o eventos en todos lados. Al principio dije ‘bueno, ya que nos obligan a estar en casa aprovecho para hacer todo eso que antes no podía’ pero ya me canse de limpiar y de ordenar todo” dice.

“Entonces inventé el ‘Valeria en vivo’ por Instagram. Lo hacía tres veces a la semana desde mi casa, me armé el back con mi hija, la música, llamo a la gente -continua Mazza- eso me mantenía divertida, activa y acompañada. Después pensamos que podíamos irnos al sur, tengo a Tiziano que esta en el equipo Argentino allá, pensamos que podíamos ir pero después nos dimos cuenta que no podíamos ir por mas que tuviéramos el equipo allá”

Valeria Mazza:

“La idea era ir en Agosto que es el cumpleaños de Alejandro (Gravier) y estar toda la familia junta, pero decidimos que no porque no es el momento aunque para nosotros es muy importante estar juntos en esos momentos como familia. Así que seguimos en casa. Suspendí por unas semanas los vivos en instagram pero la semana que viene arranco de nuevo” indica la modelo y empresaria.

Valeria Mazza pasa la cuarentena con su marido quien sale una o dos veces por semana por trabajo y su hija Taina, ella ademas tiene tres hijos mas: Balthazar, Tiziano y Benicio que están con el colegio y la facultad en las clases por zoom. “Soy estricta con los chicos para tener un orden, por lo menos es como a mi me enseñaron, uno va repitiendo patrones” confiesa.

Valeria Mazza:

“La verdad que yo necesito tener un proyecto, algo que me tenga en movimiento. Ademas de la cocina empece a tejer con dos agujas. me divierte. Si no empiezo a dar vueltas por la casa y me pongo a cocinar y no quiero para no seguir engordando. Mi marido se la pasa con el teléfono cuando esta en casa conectado con el mundo entero, yo no puedo, necesito estar todo el tiempo en movimiento” dijo para cerrar.