Shakira plantó bandera contra el futbolista.

Shakira está atravesando según ella, un momento complicado y oscuro en su vida. La cantante se separó de Gerard Piqué en medio de un escándalo. Hace 10 días, se cruzaron en la oficina de los abogados, y el futbolista se retiró enojado ante los reclamos económicos de la artista. Hace pocos días, él presentó a su nueva novia, y ahora los rumores sobre ella crecen cada vez más.

En España aseguran que Shakira tendría algo con el colega de Piqué, Iker Casillas, a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 donde él inició su romance con Sara Carbonero, momento que todos vivimos en vivo cuando le dio un beso mientras ella le hacía una entrevista para Telecinco. Hace pocos meses que Iker y Sara rompieron su relación. A partir de esto, él comenzó a seguir a Shakira vía Instagram.

Shakira

Aunque Shakira asegura estar sola, los rumores crecen cada vez más en referencia a su estado sentimental. Una perlita que viene del año 2017, es que Iker y Sara eran fanáticos de Shakira, y en ese momento le pidieron entradas a Piqué para el show de su entonces pareja. “¡Deja de pedir invitaciones gratis y paga!”, le contestó su colega, y todo era risas.

Mientras tanto, el conflicto legal entre Piqué y su exmujer está cada vez peor. El futbolista rechazó la oferta económica de Shakira (dos millones de dólares), y por lo tanto sus dos hijos Sasha y Milán no podrán irse a vivir a Miami, y seguirán en Barcelona. La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

La venganza de Shakira para arruinar a Gerard Piqué

Por si fuera poco, esta mañana, la jueza envió a Shakira a juicio por defraudar a Hacienda con 14,5 millones de pesos. Esta causa, iniciada hace algunos meses, podría llevar a la artista a ocho años y dos meses de prisión en caso de ser condenada. Además, debería abonar un total de 23,7 millones de euros.